Home Temas de Interes Más de un tercio de la gente espía a sus parejas

Más de un tercio de la gente espía a sus parejas

 
 
 
La humanidad es curiosa, no podemos negarlo, y en cuestión de lo que hace nuestra pareja muchísimo más. Una encuesta de una página de compras por Internet nos revela este hecho evidente y nos indica datos que muestran que las mujeres tienen más curiosidad gatuna por lo que hacen sus parejas. Ahora sólo necesitamos una encuesta que nos indique si la gente suele mentir en las encuestas.

Porque aunque según los datos de Retrevo, el 35% de las mujeres con pareja y el 41% de las casadas espían, mientras que en los hombres es el 30% de los que tiene pareja y el 32% de los casados, mi experiencia propia me dice que esas cifras deben ser mucho más elevadas.

Desde los clásicos “escaneos fugaces” a los SMS y llamadas de un móvil olvidado, mensajes de email, las conversaciones del messenger, las redes sociales… hasta poner micros, grabar en vídeo, alterar con spy phone ,  hacerte pasar por otra gente para recopilar información o incluso instalar keyloggers y troyanos… el rango de paranoia y nivel de control puede ser tan “inocente” o tan enfermizo como se puedan imaginar.

Y es que yo ya he visto de todo, desde gente que lo hace en un momento esporádico por pura curiosidad, hasta gente realmente celosa y que parece que se ha sacado el carnet de socio de la tienda del espía e incluso llega a contratar hasta a detectives.

Así que más que un tercio de la gente con pareja, yo me inclinaría por 2 tercios o incluso más, y es que la inseguridad y los celos son muy malos y mucha gente justifica con ellos pasarse por el forro nuestra intimidad.

¿Y ustedes son  más de espiar y controlar todo lo que hacen sus parejas, os se sienten  al contrario controlados todo el tiempo o simplemente les  da exactamente igual?