Home Temas de Interes Le Corto el Pene por infiel y lo tiro por el inodoro

Le Corto el Pene por infiel y lo tiro por el inodoro

Mientras el hombre dormía, la mujer, sumida en un ataque de celos tras descubrir que su pareja le era infiel, tomó un cuchillo de cocina y lo despojó de su miembro. 

En Perú, una mujer le cortó el pene a su marido y lo tiró por el inodoro. Mientras el hombre dormía, la mujer, sumida en un ataque de celos tras descubrir que su pareja le era infiel, tomó un cuchillo de cocina y lo despojó de su miembro. 

Julia Muñoz Huamán, 41 años, confesó a la Policía que le cercenó el órgano a Ramón Arias, de 46; en un arrebato de celos tras comprobar que le era infiel. Para atacarlo, utilizó un cuchillo de cocina de 20 centímetros, le cortó el pene y, para que no fuera reimplantado, lo lanzó al inodoro.

El hecho se produjo en un hotel del barrio limeño de Breña y la mujer fue detenida por los vigilantes ante los gritos desesperados de la víctima. Los bomberos lograron trasladar a Arias a un hospital, donde los médicos detuvieron la hemorragia. La víctima se encuentra en cuidados intensivos.

Ramón Arias Apaico, de 46 años, se hospedó junto a su mujer Julia Muñoz Huamán, de 41, en un hotel alojamiento de la ciudad de Lima en Perú. Pero en lugar de pasar un momento de intimidad, romanticismo y placer, la noche resultó trágica. 

Hombres Infieles tengan cuidado!