Encuestas
Busco una camara espia para:
 
Hazte Fan para nuevos productos !

Tico Espia en Facebook
Banner
Visitas Online
Tenemos 17 invitados conectado
Home Temas de Interes Trucos para ver fotos privadas en Facebook

Trucos para ver fotos privadas en Facebook

 

No sabemos que es lo interesante de esto, pero mucha gente busca en Internet y la forma de ver perfiles privados en Facebook de personas que no son amigos. Hoy veremos algunas maneras de lograrlo. Obviamente, quien quiere espiar a otras personas, algunos no se detendrán ante nada. Después de esta breve introducción, comenzamos con las primeras formas de ver perfiles privados en Facebook de forma legal, evitando así ser demandado por alguien!.

  1. La primera forma es la más sensata: Añadir una persona en Facebook y esperar de ser aceptado. Si la persona que te interesa es uno de los que aman mostrar un montón de amigos, es casi seguro que formarás parte de su lista. Con este método, la mayoría de los casos podrás ver perfiles privados en Facebook, visto que ya no será mas un perfil privado!.
  2. La segunda forma es más eficaz pero menos legítima: Crear un perfil falso insertando imágenes de actores o actrices (depende de nuestra objetivo), inventar un nombre y apellido y agregar la “víctima” como amigo. Aquí el factor que influencia es la “curiosidad” y en un 95% de los casos se tiene acceso (aunque breve) a cualquier información personal. A continuación, puede ver las fotos, eventos y actualizaciones del estado!.
  3. Tercer método, pero no menos eficaz (tal vez el mejor): Visita el perfil de las personas que quieres espiar y fijate en el nombre y apellido de uno de sus amigos que ya están en la lista. Crea una cuenta con los mismos datos y con la misma foto y añadir el amigo en común. Esto parece que ha aceptado el nuevo perfil de algunos de sus amigos, pero en realidad ha aceptado a ti.

 Tres métodos infalibles que te permiten ver perfiles privados en facebook sin ser amigos de la víctima (por supuesto, convirtiéndose en una de las tres formas descritas anteriormente