Home AVISO LEGAL IMPORTANTE

Aviso Legal Tico Espia

 

Aviso Legal

Este Aviso Legal contiene los términos y condiciones que rigen este sitio, www.ticoespia.com, en adelante "la Empresa" y la oferta y adquisición de productos y servicios de la Empresa, disponible para los usuarios www.ticoespia.com, "este web" y todos los sitios de los afiliados a ticoespia que tengan enlaces con este sitio.

La información que se halla en el sitio www.ticoespia.com se suministra como un servicio a todo público en general, por lo que la información Web se proporciona para uso informativo y comercial. El usuario al acceder o usar este sitio web, acepta y acuerda expresamente someterse a todos los términos y condiciones que contiene este Aviso Legal. No use el sitio web www.ticoespia.com  si no acepta, ni está de acuerdo con estos términos y condiciones. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web cada vez que acceda a las mismas.

La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios, productos e informaciones que se encuentran en este sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web.

Titularidad
Ticoespia es la titular del sitios Web y es el propietario o posee todos los derechos para usar todos los fondos de escritorio, iconos, caracteres, diseños gráficos, imágenes, gráficos, música, textos, programas y cualquier otro contenido del sitio (el “Contenido"); y todos los diseños de HTML, bocetos, configuraciones, CGI y otros códigos o scripts en cualquier formato usado para implementar el sitio (el “Código”). El Contenido y el Código del sitio está protegido por copyright. Exceptuando el uso personal y no comercial, no se permite copiar, distribuir, modificar, cargar, descargar, transmitir, republicar, mostrar o, de cualquier otro modo, distribuir cualquier Código o Contenido para fines públicos o comerciales, sin el previo consentimiento por escrito de Ticoespia. Todos los nombres, logotipos y marcas registradas que aparecen en el sitio son propiedad de www.ticoespia.com, o son utilizados por la empresa bajo licencia.

No está permitido utilizar nada de lo mencionado anteriormente para ningún propósito sin el expreso consentimiento por escrito de Ticoespia. El incumplimiento de este Aviso Legal constituirá un quebrantamiento de contrato y violará el copyright de Ticoespia, su marca registrada y todos aquellos derechos de propiedad intelectual y patrimonial, sometiéndose el infractor a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Exención de Licencia
Exceptuando lo que se indica con anterioridad, nada del contenido de la Web: www.ticoespia.com podrá ser interpretado como un otorgamiento por implicación, acto propio o, de cualquier otro modo, de licencia o derecho bajo ninguna patente, marca registrada, copyright u otro derecho patrimonial o industrial de Ticoespia, sus asociados, usuarios o cualquier otro tercero.

Uso de la Información Suministrada Por Usted
Este Aviso Legal no se aplica a la información personal suministrada por usted a través del sitio Web de la empresa; tal como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono u otra información similar. Cualquier información (aparte de la información personal) que comunique o envíe a www.ticoespia.com de cualquier modo, incluyendo pero no limitándose a comentarios, datos, preguntas, observaciones, ideas sobre productos, experiencias, aplicaciones o sugerencias, no se estimarán como confidenciales, ni patrimoniales; incluso si dicha información se hubiera etiquetado como confidencial o patrimonial.

Todas esas comunicaciones y planteamientos se considerarán propiedad de Ticoespia, y el hecho de que usted envíe dicha información constituirá la delegación por su parte Ticoespia de todos los derechos de orden nacional e internacional, titularidad e interés en y para dicha información. Ticoespia no tendrá ninguna obligación de conservar dicha información confidencial y tendrá libertad para reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin límite y sin responsabilidad. Ticoespia tendrá libertad para utilizar cualquier idea, concepto, experiencia o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero no limitándose al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen o, de cualquier otro modo, incluyan dicha información, sin previo aviso, compensación o atribución hacia usted.

Ticoespia recibe con agrado sus comentarios y sugerencias acerca de su sitio, productos, y servicios pero no está interesada en captar ideas propias o confidenciales, sugerencias, materiales ni ninguna otra información relacionada con el diseño, rediseño, modificación, fabricación o comercialización de sus productos, servicios o de otros nuevos. Al enviar información a Ticoespia, autoriza a la empresa a publicar dicha información, usarla como parte de sus operaciones e incorporar los conceptos en los productos y servicios sin ninguna responsabilidad. Se prohíbe publicar de parte de los usuarios en general, transmitir, desde o hacia el sitio www.ticoespia.com, cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o pornográfico, o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley.

Servicio de Encubiertos

Para reservar el servicio de encubiertos o civil Espia el cliente debe reservar con la tarifa mínima (tarifa base) actual o bien 50% del contrato pactado si es el caso que son varios días de servicio, Esto para formalizar y apartar los recursos para ese día y fecha. Dicho deposito o reserva tiene un límite de 2 meses para poder utilizarse, de no ser así se entiende por tarifa consumida. Si el cliente decide cancelar un operativo antes del tiempo pactado la tarifa queda automáticamente consumida. Se aplica la tarifa gracia en caso de que empiece el servicio y el objetivo se pierda por causas ajenas a nuestro control, consultar con algún agente monto de tarifa gracia actual. Costos mínimos para restaurantes o lugares públicos no están incluidos en la tarifa, antes de ingresar se pedirá autorización y después cliente debe hacer el reembolso respectivo del mismo.

Obligación del Usuario.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos, productos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

La Empresa se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

Cláusulas de exención de responsabilidad
www.ticoespia.com publica información en su sitio Web como un servicio a sus visitantes. Exceptuando las páginas Web en los que se pueden adquirir productos, la información sobre productos, Ticoespia los suministra exclusivamente con fines informativos. Mientras que www.ticoespia.com intenta proporcionar información correcta y puntual, quizás existan inexactitudes técnicas o sobre los hechos que son involuntarias; lo mismo que errores tipográficos. Nos reservamos el derecho a realizar correcciones y modificaciones en los Sitios, en cualquier momento sin notificación previa. Los productos y servicios de www.ticoespia.com que se describen en su sitio Web puede que no estén disponibles en su zona o del todo disponibles para su venta o prestación. Aunque Ticoespia realiza inmensos esfuerzos para mostrar los productos y sus colores de la manera más exacta posible, los colores de los productos presentados dependerán del monitor del usuario, por lo que no se puede garantizar que el monitor del usuario presente con total exactitud los colores de los productos.

Es posible que algún tipo de software susceptible de ser descargado del sitio Web de la empresa esté sujeto a controles de exportación por parte de estamentos gubernamentales u otras restricciones de carácter tecnológico. Al usar el sitio Web www.ticoespia.com, el usuario reconoce tener conocimiento de estas restricciones y estar de acuerdo en que está sujeto a ellas.

Los usuarios asumen toda la responsabilidad y riesgo con respecto al uso que realicen del sitio Web www.ticoespia.com, del servicio y producto que adquieran. Toda la información contenida en el sitio de la empresa se ofrece “TAL CUAL” y Ticoespia se exime de todas las garantías, representaciones y patrocinios, expresos o implícitos, en relación con la información a la que se accede desde o por medio del sitio www.ticoespia.com; incluyendo pero no limitándose a todas las garantías expresas o implícitas de titularidad, comerciabilidad, no incumplimiento e idoneidad para un fin particular.

Ticoespia se exime de cualquier obligación de actualizar su sitio Web o de modificar su contenido o sus códigos; no será responsable tampoco de no actualizar dicha información, y no garantiza que el sitio Web esté libre de virus informáticos, errores u otros componentes perjudiciales, ni tampoco garantiza que la funcionalidad del sitio sea siempre ininterrumpida o esté libre de errores.

En ningún caso, Ticoespia será responsable de ningún daño directo, especial, indirecto o derivado; ni de ningún otro daño de cualquier otro tipo que sea fruto de cualquier otra causa, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos; o a cualquier otro tipo de daño de naturaleza tangible o intangible, ya sea en acciones realizadas bajo los principios del presente contrato, agravio o, de cualquier otro modo, que surja de cualquier otra forma en relación con el uso o resultado de la información que existe, o a la que se haya accedido por medio del sitio Web www.ticoespia.com o de algún producto o servicio adquirido a la empresa; su manipulación, mal manejo, divulgación, inobservancia, dolo, culpa o cualquier otra circunstancia que pueda darse una vez adquirido el producto o brindado el servicio brindado por la empresa, incluso si Ticoespia no haya de previo advertido de la posibilidad de dichos perjuicios. Si no está satisfecho de alguna manera con el sitio Web de la empresa o con algún contenido, servicios o producto que se ofrezca, la única y exclusiva solución depende de que usted, deje de acceder al sitio Web.

Ticoespia se reserva el derecho a cancelar el acceso al sitio Web de la empresa, a revisar los servicios y productos que se describen dentro de ellos, a revisar y variar los términos que se  hallan en este Aviso Legal, a varias y modificar los precios, términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Ticoespia no se hace responsable si el comprador utiliza los productos o servicios para fines ilicitos penados por ley.

La invalidez de cualquier término, condición o provisión de este Aviso Legal no afectará la ejecutabilidad de aquellas partes del Aviso Legal estimadas como exigibles por los juzgados correspondientes.