Home Temas de Interes CURSO DE DETECTIVE – INVESTIGADOR PRIVADO – AGENTE ESPIA

CURSO DE DETECTIVE – INVESTIGADOR PRIVADO – AGENTE ESPIA

 CURSO DE DETECTIVE – INVESTIGADOR PRIVADO – AGENTE ESPIA

(Inducción Básica) 

 

Sea usted bienvenido (a) a este fascinante mundo de las Investigaciones Privadas para Costa Rica. Felicitamos su decisión y entusiasmo por formarse como tal. Pretendemos hacer de usted un (a) Detective o Agente de Inteligencia Privada altamente competente. Le infundiremos criterios técnicos, científicos, de análisis y éticos, entre otros. Trataremos de hacer de usted una persona metódica, prolija, detallista y observadora.

Le daremos los conocimientos y las herramientas necesarias para que, pueda no sólo llevar a cabo una buena Investigación Privada sino, dirigirla, administrar bien sus casos y recursos y, sobre todo para conseguir la tan ansiada Prueba para demostrar una Verdad. Por lo tanto, es importante que, para lograr ser un buen Detective empiece por leer con mucha atención las lecciones de éste curso que ha decidido llevar.

Y cuando decimos que no es una persona cualquiera, lo que queremos decirle es que, hace falta formarse más de lo que cualquiera pueda imaginar. Y, como en todo campo profesional, puede estar presente la mediocridad, la misma a la que usted debe huirle siempre. Para explicar un poco lo escrito en el párrafo anterior empezaremos por desmitificar la actividad del Detective. Para muchos, aunque usted no lo crea, el Detective es una persona que sólo existe en las películas, series de televisión, novelas literarias, teatrales, etc.

En cualquier parte menos en la vida real. Y, todas éstas a su vez que, obviamente presentan al Detective partiendo del principio de que existe, o algunas desde su ignorancia de la verdadera actividad detectivesca, lo presentan deformándolo y hasta exagerándolo (la típica imagen del Detective con pipa, sombrero, gabardina, el diario con un agujero para poder asomar los ojos, con una lupa pegada al ojo mientras se inclina al piso, etc.) representaciones que rayan en lo caricaturesco. Que algunas de estas cosas u objetos se puedan usar por separadas o juntas dentro de un contexto, es posible pero, no son objetos de identificación indiscutible de un Detective como lo han venido presentando algunos. 

A como esta la delincuencia y delitos en Costa Rica, es importante tener investigadores y detectives capacitados que puedan usar toda la tecnologia espía posible para combatir la corrupción y el hampa 

Le invitamos a descargar el curso básico en formato pdf en link siguiente: Descargar Curso AQUI