Encuestas
Busco una camara espia para:
 
Hazte Fan para nuevos productos !

Tico Espia en Facebook
Banner
Visitas Online
Tenemos 11 invitados conectado
Home Temas de Interes Teléfonos celulares delatan las infidelidades conyugales

Teléfonos celulares delatan las infidelidades conyugales

 
Las aventuras amorosas a través de los mensajes de texto están teniendo consecuencias inesperadas: los teléfonos móviles se han convertido en un delator de infidelidades.

Los cónyuges curiosos están encontrando mensajes amorosos, así como números de teléfono desconocidos, guardados en la memoria de los teléfonos.

Los abogados especializados en divorcios están en éxtasis, las revistas advierten a sus lectores que tengan cuidado y un investigador privado inclusive publicó "Cinco reglas de oro" sobre cómo ser infiel a través del teléfono celular sin ser descubierto.

Con las manos en el teléfono

Sofia, una estudiante de arte de 19 años que se negó a revelar su apellido, contó su desagradable experiencia con su novio y el teléfono celular.

"Estábamos mirando el teléfono móvil juntos, porque él esperaba un mensaje de un pariente", contó. "Pero en su lugar, el texto era de una chica que decía que lo había pasado muy bien con él la noche anterior y le mandaba muchos besos".

Poco después, cortaron su relación.

El detective privado  dijo que un estudio realizado  reveló que en cerca de nueve de cada 10 casos de infidelidades ocurridos en Costa Rica, los teléfonos celulares aparecían involucrados. Como antídoto, su agencia ofrece cinco reglas para no ser descubierto.

Borrar la memoria
Una de los trucos es borrar inmediatamente los registros de llamadas recibidos de la memoria del teléfono, así como los mensajes, "hasta los más bonitos", aconsejó la agencia. Otro consejo, cuando llega una llamada estando el cónyuge delante, es fingir una conversación de trabajo.

"Practique esto por su cuenta en una habitación cerrada frente a un espejo y en voz alta", aconsejó la agencia.

El investigador explicó en su oficina, llena de artilugios de detective, como lupas, por qué los mensajes de texto atraen tanto a los infieles.

"Por ejemplo, mientras hablo con usted, podría escribir un mensaje a mi amante ahora, y usted ni se enteraría", explicó "Lo mando tranquilamente y listo. Pero no podría hacer una llamada telefónica delante de usted, ¿verdad? ´Amor, te quiero, te deseo´. Lo puedo hacer por escrito, pero no verbalmente. Esta es la ventaja de los mensajes de texto".

El amor electrónico: El abogado  especializado en divorcios  dijo que los mensajes de texto han ocupado el lugar que en otro tiempo tuvieron las cartas de amor.

"¿Cómo son desenmascaradas las infidelidades? Por la comunicación", dijo el investigador. "La comunicación en una época se realizaba a través de cartas... Hoy, los métodos para comunicarse son estos".

Que los teléfonos celulares se entrelacen con el amor en Costa Rica no es una sorpresa.

Es muy raro que un grupo de costarricenses se reúna sin que al menos uno de ellos envíe un mensaje de texto por su celular. Y el sonido de mensaje recibido los hará abalanzarse sobre su teléfono. Es como pasarse notitas en el colegio, pero a nivel nacional.

Incluso el Vaticano utiliza el sistema, a través del cual envía mensajes urgentes a los periodistas.

El uso de teléfonos celulares es muy alto en Centroamérica especialmente en Costa Rica, No deje que lo engañen , tenga controlado a su pareja, familiar empleado con nuestro sistema spy phone pro para Costa Rica